jueves, 9 de junio de 2016

Encajes en estilo urbano y en todas las temporadas

La primavera 2015 estuvo plagada de esta tela tan hermosa, que es el encaje. Es una tela que encanta tanto, que su uso se extendió hasta este verano 2016, y sigue siendo tendencia en este otoño-invierno 2016.
Asi es, el encaje pretende seguir teniendo presencia en esta nueva temporada, y como son ustedes quienes con sus atuendos diarios, generan la tendencia , entonces lo veremos en un estilo mas urbano, también conocido como #StreetStyle. Las prendas en las cuales podrás lucir esta textura tan femenina y hermosa, son: capas, blusas, vestidos, faldas, shorts & tops.
Lo nuevo de esta tendencia, es que ahora podremos romper lo tradicional de ella y mezclarla, de modo que podremos hacer un mix atrevido para lo tradicionalmente visto hasta ahora. Por ejemplo, podrás mezclar un vestido/blusa/short de encaje en colores suaves, con una chaqueta de cuero y botas de suela ancha. También podrás mezclar lo ‘soft’ de sus colores con otros un poco más intensos en accesorios o prendas. A continuación algunos ejemplos, para que te inspires a realizar tu propio mix:






Y tu? Te atreves a romper con las clásicas tendencias este otoño/invierno 2016?
También puedes visualizar este artículo y fotos en FanPage LaMaga

No hay comentarios: