sábado, 18 de junio de 2016

Chaquetas con Flecos




En estas ultimas temporadas, los flecos han tenido mucha presencia, es por ello que encontraremos una tendencia muy marcada en prendas & accesorios, que tiene algo de ese estilo llamada "wild", que tiene ciertos aires rockeros, sobretodo cuando deseas lucir un look casual o mas relajado.


Asi es, los flecos en prendas se han convertido en un "must have", y es un complemento que no debe faltar este otoño-invierno 2016, tanto asi que podrás apreciarlos tanto en prendas (chaquetas, faldas, tops, vestidos, capas, ponchos, etc.), y en accesorios como bolsos, bufandas, y en todo tipo de calzado de taco o botin. Y es que vemos a los flecos hermosos, porque le dan ese toque especial, que da una sensación de soltura y movimiento. que hasta influye en nuestros movimientos corporeos.


Las mezclas que hagas, te ayudarán a tener cierto estilo que puede ser desde un estilo "wild" o "rockero", "hippy chic o country", o hasta sofisticado.


Aqui mostraremos varias muestras de chaquetas con flecos en diversas variedades, donde apreciaras el complemento must have: flecos. Ellos te darán volumen y movimiento, por lo tanto si eres de contextura delgada te favorecerán mucho. Si no eres tan delgada, te recomendamos llevar los flecos en accesorios como botas, bolsos etc.

Para combinar tu chaqueta de flecos, y adecuarla a diversos estilos, te damos estas opciones:


Look Country
Chaqueta con flecos de color marrón o beige combinado + botas de un tono similar + cartera de cuero. 



Look Mas Sofisticado
Chaqueta con flecos + Tacones/Balerinas + Pantalon Pitillo



Definitivamente la tendencia de los flecos, atraída por la moda de los setenta, se ha destacado mucho en estas últimas temporadas y  ha logrado manejar un gran variedad en las chaquetas con flecos en cuanto a los diseños y colores que se encuentra hoy en día en el mercado. 

Para encontrar las chaquetas de nuestra marca #LaMaga puedes acercarte a la Calle Berlin #260 Miraflores - Lima - Perú. También puedes contactarnos en nuestro Fan Page de Facebook.



jueves, 9 de junio de 2016

Encajes en estilo urbano y en todas las temporadas

La primavera 2015 estuvo plagada de esta tela tan hermosa, que es el encaje. Es una tela que encanta tanto, que su uso se extendió hasta este verano 2016, y sigue siendo tendencia en este otoño-invierno 2016.
Asi es, el encaje pretende seguir teniendo presencia en esta nueva temporada, y como son ustedes quienes con sus atuendos diarios, generan la tendencia , entonces lo veremos en un estilo mas urbano, también conocido como #StreetStyle. Las prendas en las cuales podrás lucir esta textura tan femenina y hermosa, son: capas, blusas, vestidos, faldas, shorts & tops.
Lo nuevo de esta tendencia, es que ahora podremos romper lo tradicional de ella y mezclarla, de modo que podremos hacer un mix atrevido para lo tradicionalmente visto hasta ahora. Por ejemplo, podrás mezclar un vestido/blusa/short de encaje en colores suaves, con una chaqueta de cuero y botas de suela ancha. También podrás mezclar lo ‘soft’ de sus colores con otros un poco más intensos en accesorios o prendas. A continuación algunos ejemplos, para que te inspires a realizar tu propio mix:






Y tu? Te atreves a romper con las clásicas tendencias este otoño/invierno 2016?
También puedes visualizar este artículo y fotos en FanPage LaMaga