viernes, 27 de julio de 2012

BALERINAS DIVERTIDAS

Nuestras balerinas son todo un éxito pidela en tu color favorito, de color entero o con estampados divertidos.
En menos de una semana tenemos tu talla!

SHORTS JEAN

Estate atenta y visitanos pronto ya que tendremos nuevos modelos de shorts de jean que estamos preparando en muchas tallas desde la 26 hasta la 34. Los puedes combinar con leggins o como tu quieras!!!
Puedes hacer tu compra adquiriendo cualquiera a S/. 75.00 soles.

jueves, 5 de julio de 2012

MUY PRONTO ZAPATOS!!!

Porque ustedes lo pidieron, muy pronto tendremos lista nuestra primera producción de zapatos que constará de botines con pasadores, botines de gamuza arrugados, oxfords, y muchas balerinas. Espero que sea de su agrado, de preferencia darse una vuelta por la tienda desde el 10 de julio. Esperamos colgar muy pronto las fotos de todo!

martes, 3 de julio de 2012

FERIA KAMBALACHE 2012 EN MAGDALENA










FERIA DEL POLLITO 2012-I












Siempre que escuches sobre la Feria del Pollito que organiza la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú) en algunos de sus espacios, acuérdate de nosotros, ya que estaremos siempre presentes con muchas ofertas y novedades.

lunes, 2 de julio de 2012

MAS PROMOCIONES!

Si te gusta disfrutar de las novedades y promociones de los artículos del Diseño Independiente Peruano, entonces esta semana tenemos buenas noticias para ti que te gusta comprar bolsos, zapatos y otros accesorios. Nuestros accesorios de LA MAGA, ya sean bolsos, billeteras, fundas de laptop y zapatos estarán en 2x1. No dejes de visitarnos siempre en el blog para enterarte de la promoción de la semana que tenemos en la tienda. Nuestra dirección es Calle Berlin 260 - Miraflores, muy cerca del Parque Kennedy, estaremos atendiendo de lunes a sábado de 11am a 9pm.