lunes, 28 de mayo de 2012

VESTIDO STRAPLESS LISTON





Si te gusta salir a bailar los fines de semana y verte muy sexy, estos vestidos strapless son una buena opción para ti. Estos vestidos son de algodón licrado y como podrás apreciar puedes encontrarlos en distintos diseño de estampado. El encarrujado del pecho le da mayor volumen al busto, el fajin ceñido en la parte media marca la cintura,  y al combinarla con la falda en corte "A", la cual  lleva consigo algunos pliegues, crea una silueta agradable y proporcionada a la vista.
No dejes de lucir sexy en las fiestas o reus de tus amigos usando uno de estos vestidos.

BLUSAS MEGA-MURCIELAGO





Si eres de aquellas personas que les gusta tener un estilo relajado, y usar siempre prendas sueltas, esta es una buena opción para ti. Estas blusas son de un corte de manga murciélago con cuello redondo, pretina a la cadera y con encarrujados en el pecho, de tal manera que puede acoplarse con facilidad a cualquier talla.
Podrás combinarlas con leggins, con jeans o con hot-pants dependiendo del estilo que quieras lucir ya sea durante el día en una salida cotidiana al cine o al café; o durante la noche en alguna disco.
También podrás hacer tu pedido en tus colores favoritos.